sábado, 26 de abril de 2014

Premio Liebster por duplicado!! ¡VIVA!


Esta semana en mi blog,  ha sido muy divertida y gratificante para mi.

Pues me he encontrado la maravillosa sorpresa de recibir el premio Liebster por parte de "De mamis" , http://demamis.blogspot.com.es/  y al día siguiente por parte de "entretetas y zetas" http://entretetasyzetas.blogspot.com.es/.

Muchísimas gracias a las dos por darme esta oportunidad y esta alegría!!
Se trata de un premio entre bloggers que sirve para darnos más a conocer.

Como cada una pregunta unas preguntas distintas, respondo en este post a las de " De mamis" y en otro post que publico hoy mismo también a las de "entre tetas y zetas"

Allá van las preguntas que me manda " De mamis":

1. ¿Cuando comenzaste a escribir tu blog?

Hace unos 2 meses, justo antes de volver al trabajo.

2. Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Porqué, como ya he posteado, supermamá es una palabra positiva y considero que todas las madres lo somos.

3. Qué haces para que cada vez más personas lean tu blog?

Por ahora no mucho...envié algunos post a amigos y familiares y ahora me siguen. También inscribirme en Madresfera y otros clubs, me ha ayudado y por último, leer y comentar otros blogs.

4. Qué es lo mejor de tener un blog?

La ilusión!

5. En qué momento del día escribes?

Generalmente por la noche cuando mi hijo está durmiendo.

6. Lees a otros/as bloggeros/as con frecuencia?

Menos de lo que querría.

7. Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?

El intentar relativizar la preocupación continua por tu hijo para poder ayudarle mejor sin que la preocupación le llegue a él.

8. Cuál crees que es el cambio más grande que trajo a tu vida ser madre/padre?

No sé ni por donde empezar...toda mi vida ha cambiado. Ahora mi vida gira entorno a él.
Pero lo más grande es el amor inimaginable que se siente por un hijo. Digo inimaginable porque nunca lo había podido imaginar tan tan grande, como es. Sólo se siente cuando se es madre/padre.

9. Escribías un blog antes de ser madre/padre?

No, ni se me pasaba por la cabeza...En ese momento me hubiera visto a mi yo futura como "una flipada!" me hubiera preguntado...que¿? ¿un blog tú?, si no sabes escribir!!

10. Crees que los blogs son una moda o llegaron para quedarse?

Definitivamente para quedarse.

11. Te imaginas siendo abuelo/a?

Claro que sí! Ya lo he imaginado!

Sigo en otro post....


1 comentario: